2025-09-17
Jair Bolsonaro fue diagnosticado con cáncer de piel
El expresidente brasileño padece un carcinoma de células escamosas de nivel intermedio. Su médico aseguró que, aunque no es el más agresivo, puede tener consecuencias serias.
El expresidente Jair Bolsonaro, recientemente condenado por intento de golpe de Estado, fue diagnosticado con cáncer de piel, según informó este miércoles su médico.
El doctor Claudio Birolini explicó que se trata de un carcinoma de células escamosas, un tipo de cáncer que “no es ni el más benigno ni el más agresivo, es intermedio, pero aun así puede tener consecuencias más serias”.
Bolsonaro había permanecido internado desde el martes en Brasilia, pero fue dado de alta poco antes del anuncio del diagnóstico.
La situación se mantiene en desarrollo, y se espera información sobre los pasos a seguir en su tratamiento.
Te puede interesar