2025-09-24

Convocan a familias del Alto Valle para adoptar a un adolescente de 13 años

El Juzgado de Familia de Cipolletti busca familias de Villa Regina y alrededores interesadas en adoptar a un adolescente de 13 años. La convocatoria apunta a quienes puedan brindar contención afectiva y acompañamiento en esta etapa de desarrollo.

El Juzgado de Familia de Cipolletti, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (UPF5), convocó a familias interesadas en adoptar a un adolescente de 13 años.

Requisitos para postularse
La convocatoria está destinada a familias que residan en Villa Regina o zonas cercanas y que tengan la capacidad de construir un vínculo basado en contención afectiva, acompañando al adolescente durante su desarrollo.

Lee también: Solo 10 de cada 100 estudiantes completan la secundaria en tiempo y forma, revela estudio

Cómo postularse
Quienes deseen postularse deben completar el formulario de inscripción disponible en línea:
Formulario de inscripción

Para más información, las familias pueden comunicarse por correo electrónico a:
📧 adopcionesupf5@gmail.com

Recursos y guías sobre adopción

Temas de esta nota
Te puede interesar