2025-09-29

Promoción turística en Buenos Aires

Caviahue, Aluminé y Villa Peuenia presentaron la Ruta del Pehuén y se anunció el II Congreso de Geoturismo

La comitiva local participó de la presentación de la Ruta del Pehuén y anunció el II Congreso Internacional de Geoturismo, Geoparques y Volcanes, que se realizará del 26 al 28 de noviembre en Neuquén.

Las localidades neuquinas de Caviahue,  Copahue, Villa Pehuenia y Aluminé tuvieron una activa participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2025, el evento más importante del sector en Latinoamérica que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la feria, representantes locales integraron la presentación de la Ruta del Pehuén, un circuito turístico que pone en valor la identidad cultural y natural de la cordillera neuquina.

Además, se destacó el lanzamiento del II Congreso Internacional de Geoturismo, Geoparques y Volcanes, que se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de noviembre de 2025 en Neuquén, con la participación de especialistas nacionales e internacionales.

Lee también: Villa La Angostura: un alumno de 13 años llevó un arma de aire comprimido al colegio

Las autoridades remarcaron que este tipo de espacios son claves para promocionar el destino turístico Caviahue-Copahue en mercados nacionales e internacionales, fortaleciendo su posicionamiento como referente en turismo de naturaleza, salud y geoturismo.

Temas de esta nota
Te puede interesar