2025-09-30

Una joven fue herida tras ser atropellada por un colectivo de Via Bariloche en Ruta 22 en Cipolletti

Esta tarde, una joven de 21 años resultó herida tras ser atropellada por un colectivo en la Ruta 22 y Estado de Israel, en Cipolletti. Según fuentes policiales y testigos, la víctima logró saltar de su bicicleta y fue trasladada en ambulancia, presentando lesiones leves en una pierna.

Cipolletti.-Alrededor de las 16:00, una joven de 21 años, residente del barrio Labraña, fue atropellada por un colectivo en la intersección de Ruta 22 y Estado de Israel, en Cipolletti.

Según los primeros informes, la joven circulaba en bicicleta y al cruzar la ruta, el colectivo no la vio, aparentemente por un punto ciego en los espejos del vehículo. La víctima alcanzó a saltar de su bicicleta antes del impacto y sufrió un golpe y un corte en la pierna.

Lee también: Bariloche refuerza la prevención de incendios forestales

Atención y traslado
La joven fue asistida por personal de ambulancia y trasladada para su atención médica, presentando lesiones leves. El colectivo involucrado pertenece a la empresa BIA Bariloche y no se registraron otros heridos.


El accidente provocó interrupciones y demoras en el tránsito en la zona, donde agentes policiales y de tránsito realizaron cortes parciales para garantizar la seguridad de los conductores

Temas de esta nota
Te puede interesar