2025-09-30

Robo frustrado en Neuquén

Recuperan bolso con dinero y pertenencias tras intento de robo en el Centro Este

La Policía del Neuquén intervino tras un aviso por un vehículo sospechoso y logró recuperar un bolso con dinero, dólares y joyas que había sido sustraído de una vivienda del barrio Centro Este.

La Policía del Neuquén intervino

Lee también: El Poder Judicial de Neuquén lanzó un nuevo servicio de Información y Asistencia a la comunidad

en la noche del lunes en un presunto hecho de robo en una vivienda ubicada en calle Pinar, barrio Centro Este.

Según el parte oficial, alrededor de las 21:30, el personal de la Comisaría Primera acudió tras un aviso del Centro de Operaciones Policiales (COP) sobre un vehículo sospechoso merodeando la zona.

Al llegar, los efectivos visualizaron un Peugeot 307 blanco estacionado con las luces encendidas, momento en que dos hombres salieron de la vivienda y huyeron.

Durante la persecución, uno de los sospechosos fue interceptado en la intersección de Pinar y Mendoza, donde se produjo un forcejeo. Aunque logró escapar a bordo del vehículo, arrojó un bolso negro que contenía pertenencias del propietario, cuya vivienda presentaba la cerradura dañada y el interior revuelto.

El damnificado reconoció el bolso y detalló que contenía joyas, un par de auriculares, dólares estadounidenses y una suma importante de pesos argentinos.

En el lugar se realizaron pericias y levantamiento de rastros dactilares, mientras que la Fiscalía de turno dispuso la entrega inmediata de los bienes recuperados y dio intervención a la Oficina de Investigación Zona Noroeste para continuar con las pesquisas.

Te puede interesar