2025-10-09

Thiago Medina recibió el alta y sorprendió con su deseo de estudiar arquitectura

Tras 28 días internado por un grave accidente en moto, el ex Gran Hermano dejó el hospital y emocionó al revelar sus ganas de reencontrarse con sus hijas y comenzar una nueva carrera universitaria. “Quiero estudiar arquitectura”, aseguró.

Thiago Medina fue dado de alta del hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde permaneció internado durante casi un mes luego del accidente en moto que puso en riesgo su vida. Acompañado por su familia y por Daniela Celis, madre de sus gemelas Laia y Aimé, el ex Gran Hermano se mostró emocionado y agradecido por el apoyo recibido durante su recuperación.

A su salida del centro médico, Thiago expresó conmovido: “Lo que más quiero en este momento es estar con mis hijas, ver a mis bebés y abrazarlas”. En diálogo con los medios, también desmintió los rumores sobre una posible propuesta de matrimonio a su expareja, aunque Celis dejó abierta la posibilidad de una reconciliación: “Tenemos que charlar cuando él salga y veremos si nos volvemos a enamorar”, dijo en Cortá por Lozano.

Lee también: Los tres argentinos que Hamás liberará tras el acuerdo de paz con Israel

Pero lo que más sorprendió fue el nuevo objetivo que Thiago se propuso para esta etapa: estudiar arquitectura. “Cuando termine de recuperarme, quiero estudiar arquitectura. Ni bien me recupere, estaré en esa”, contó el joven de 22 años, decidido a darle un giro a su vida.

Su anuncio generó una ola de mensajes de aliento en redes sociales, donde muchos destacaron su madurez y espíritu de superación. El ex participante del reality, que ingresó a Gran Hermano con el sueño de darle un futuro mejor a su familia, ahora busca construir el propio, con la educación y el esfuerzo como pilares.

Lee también: Detuvieron en Mendoza a un prófugo de la Justicia neuquina

Temas de esta nota
Te puede interesar