Allanamiento judicial en Neuquén
Secuestran bienes robados en una vivienda clausurada en Bahía Blanca al 500
Por orden del Ministerio Público Fiscal (MPF), se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Bahía Blanca al 500, que estaba clausurada desde el 10 de octubre tras un operativo de la fiscalía de Narcocriminalidad.
En aquel procedimiento se habían incautado estupefacientes y se acusó a los ocupantes por comercialización de drogas.
Durante el reciente allanamiento, personal de la fiscalía de Robos y Hurtos junto con la Policía provincial secuestró televisores, consolas de videojuegos, herramientas, teléfonos celulares y una mesa de ping pong, elementos que habrían sido robados en distintos barrios de la ciudad.
Intervención municipal por venta de bebidas
También se detectó que en la vivienda funcionaba un delivery de bebidas sin habilitación, por lo que intervino la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Neuquén, labrando las actas correspondientes.
La casa continúa clausurada y se analizan nuevas imputaciones
Una vez finalizado el procedimiento, la vivienda fue nuevamente clausurada. El MPF analizará los elementos secuestrados para definir una posible ampliación de las acusaciones contra los propietarios o responsables del lugar.