2025-10-26

Mirtha Legrand, a los 98 años: “Siento una felicidad enorme de venir a votar”

La diva de los almuerzos cumplió con su deber cívico en una jornada cargada de emoción y entusiasmo.

A los 98 años, Mirtha Legrand volvió a dar el ejemplo y asistió este domingo a votar en las elecciones legislativas 2025, rodeada de aplausos, cámaras y muestras de afecto. La conductora llegó al mediodía a la Escuela Primaria Común N.º 20 Carlos María Biedma, en el barrio de Palermo, y compartió su alegría con la prensa:

“Siento una felicidad enorme de venir a votar”, expresó con una sonrisa.

Fiel a su estilo, “La Chiqui” lució un conjunto en tonos celeste y blanco, que ella misma describió como un guiño a los colores patrios. “¿No vieron que me vestí con los colores de la patria? Voto con ilusión”, dijo la conductora, celebrando también el debut de la Boleta Única de Papel (BUP) a nivel nacional.

Lee también: Javier Milei votó en la UTN de Palermo sin dar declaraciones

Antes de ingresar al establecimiento, Mirtha bromeó con los periodistas y mezcló su entusiasmo político con su vida profesional:

“Sí, contentísima. Además, ayer hice un rating buenísimo”, comentó entre risas.

Luego de emitir su voto, la figura televisiva más longeva del país reflexionó sobre la importancia del acto democrático:

“Que siempre haya libertad en la Argentina para votar y que sea un país democrático”, deseó emocionada.

En medio de selfies, saludos y aplausos, Mirtha volvió a dejar una imagen que combina tradición, compromiso y vitalidad, reafirmando que, aún a los 98 años, sigue siendo una protagonista indiscutida de la vida pública argentina.

Te puede interesar