2025-12-02

Floppy Tesouro relató el calvario que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

La modelo contó en Puro Show cómo un hombre la hostigó durante meses, enviándole mensajes amenazantes y hasta acosándola en el camarín del Bailando.

Floppy Tesouro abrió su corazón y recordó uno de los momentos más difíciles de su carrera: el acoso constante de un hombre que la hostigó durante meses, incluso mientras participaba en Bailando por un sueño.

En diálogo con Puro Show, la modelo explicó cómo el miedo se adueñó de su vida cotidiana: “Tuve que vivir un momento muy particular, muy feo, fue terrible, la pasé muy mal. Me mandaba mensajes de texto poniéndome: ‘qué bueno que agarrás Libertador Camino Corto’”, contó Floppy, haciendo referencia a los recorridos que realizaba en su vida diaria.

Lee también: Realizan derrumbes programados en los acantilados de Las Grutas

La sensación de estar vigilada la paralizó. “Piel de gallina, lo llamaba a mi papá, hablaba por Bluetooth con él y hasta no llegar a casa, mi papá no se quedaba tranquilo”, relató. Aunque su familia realizó denuncias ante la policía, nunca hubo una respuesta concreta: “Fui a denunciar, pero me seguía mandando mensajes… no sabía qué podía pasar si me cruzaba con él”, añadió.

El acoso incluso llegó al camarín del Bailando, donde Floppy se vio obligada a comentarlo a Marcelo Tinelli. Según relató, la exposición del caso en vivo hizo que el hostigamiento cesara: “Y ahí fue cuando él lo dijo en vivo ese mismo día, y lo dejó de hacer”, detalló la modelo.

Lee también: Realizarán un operativo nocturno de limpieza en la Avenida Mosconi

El testimonio de Floppy Tesouro expone los riesgos del acoso y cómo la denuncia pública, sumada al acompañamiento familiar, pudo frenar la situación.

Te puede interesar