2025-12-06

Nuevo impulso comercial

Maxi Carrefour celebró su desembarco oficial en Plaza Huincul con 95 nuevos puestos de trabajo

El intendente Claudio Larraza encabezó el acto inaugural junto a directivos de la firma. Destacaron el impacto económico, la generación de empleo y el acompañamiento del Ejecutivo municipal en el desembarco del nuevo mayorista.

Maxi Carrefour celebró este jueves la inauguración oficial de su nueva sucursal en Plaza Huincul, tras abrir sus puertas al público el pasado 27 de noviembre. El evento contó con la participación del intendente Claudio Larraza, funcionarios del Ejecutivo y representantes de la gerencia de la empresa.

Desde la firma expresaron su agradecimiento por el desarrollo integral del proyecto que permitió su llegada a la ciudad, como así también por el acompañamiento permanente del municipio y la recepción positiva de la comunidad durante su primera semana de actividad.

Larraza destacó el trabajo conjunto con el equipo técnico de la compañía y subrayó la importancia que la apertura tiene para la localidad.

Lee también: Un operativo rural terminó con siete infracciones y el secuestro de más de 20 piezas ictícolas en Alicurá

“Este proyecto representa un avance clave dentro de los ejes de nuestra gestión, especialmente en lo relacionado con la generación de empleo, con 95 nuevos puestos laborales que surgen de esta inversión. Sin inversión y decisiones firmes, no habría inserción”, remarcó el jefe comunal.

El intendente también valoró el rol del sector privado y la articulación con el Estado para promover oportunidades en un contexto complejo.

“Estamos impulsando nuevos empleos, obras realizadas con mano de obra local y un impacto positivo en la actividad comercial de la ciudad”, afirmó.

El jefe comunal agradeció además el acompañamiento del Concejo Deliberante, cuyo aval fue determinante para avanzar con la instalación de la nueva sucursal.

La jornada contó con la presentación artística de la compañía de danza Petrolero Argentino, que acompañó la celebración junto a vecinos, autoridades y representantes de la empresa.

Temas de esta nota
Te puede interesar