Gisella Bonomi se consagró con el Pehuén de Oro 2025
Neuuqén.- En la ceremonia de entrega de los Premios Pehuen, Gisella Bonomi se llevó el Pehuen de Oro.Bonomi se destaca al frente de la selección argentina de beach handball, conocida como las Kamikazes, guiando al equipo hacia la gloria internacional. Bajo su liderazgo, la selección se consagró campeona mundial en los World Games de China, y obtuvo un meritorio segundo lugar en el Tour Global de Brasil.
En reconocimiento a su trayectoria y desempeño, Josefina Codermatz, ministra de Juventud, Deporte y Cultura, le entregó el Pehuén de Oro 2025, el máximo galardón deportivo de la provincia de Neuquén.
Tras recibir la distinción, Bonomi expresó:“felicito a todos mis colegas por sus procesos. Para mí es un honor enorme recibir el Pehuén de Oro, porque representa un gran avance para el beach handball. Ya somos cinco generaciones de Kamikazes y espero que continúen. Y muchísimas gracias a mi familia por siempre apoyarme”, declaró emocionada.
Un reconocimiento al esfuerzo y liderazgo
El Pehuén de Oro consagra a los deportistas más destacados de Neuquén, y este año Gisella Bonomi fue reconocida no solo por sus logros deportivos, sino también por su liderazgo como capitana de las Kamikazes.