2025-12-30

Detención y secuestro de drogas durante un evento en Fernández Oro

Un operativo de control en un evento realizado en Fernández Oro permitió la detención de una mujer que llevaba 43 envoltorios con distintas drogas. También se identificó a otras cinco personas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Un operativo policial de control e identificación de personas realizado durante un evento en Fernández Oro culminó con la detención de una mujer y el secuestro de drogas de distinta índole.

Lee también: Se presentó en el Congreso el proyecto de ley de Ficha Limpia para cargos públicos

El procedimiento se llevó a cabo el sábado 29 de diciembre, a cargo de personal de la Comisaría 26°, durante un evento que se desarrollaba en calle Primero de Mayo. En el marco de los controles, los efectivos realizaron una revisión en el sector VIP, donde detectaron que una mujer portaba 43 envoltorios con sustancias sospechosas.

Ante la situación, se solicitó la intervención del Departamento de Toxicomanía, que realizó los correspondientes test orientativos. Como resultado, varias de las sustancias arrojaron resultado positivo para cocaína, metanfetamina y otras drogas.

Lee también: ATE denunció despidos masivos en Allen

Frente a este hallazgo, se dio intervención a la Fiscalía Federal, que dispuso la detención de la mujer involucrada, así como el secuestro de la totalidad de los envoltorios y de su teléfono celular, elementos que quedaron a disposición de la Justicia.

Además, durante el transcurso de la misma noche, el personal policial identificó a otras cinco mujeres, a quienes se les encontraron bolsas tipo ziploc con pastillas, aunque en menor cantidad. En estos casos, las personas fueron notificadas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

Temas de esta nota
Te puede interesar