Frustran intento de ingreso de droga en la Unidad de Detención N°21
Cutral Co.- Personal policial detectó un intento de ingreso de estupefacientes en la Unidad de Detención N°21, durante el control de visitas a internos alojados en el sector de celdas comunes.
El procedimiento se realizó en el área administrativa, donde al efectuar el palpado preventivo de rutina a una visitante, una agente constató la presencia de un envoltorio oculto entre sus prendas. En su interior había una sustancia blanquecina.
De manera inmediata intervino el Departamento Antinarcóticos de Cutral Có, que realizó las pericias correspondientes. El análisis arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso superior a los tres gramos. La sustancia fue secuestrada bajo la cadena de custodia correspondiente.
Tras el operativo, se llevaron adelante las actuaciones administrativas y judiciales de rigor, con intervención de la Fiscalía Única de Cutral Có. La mujer fue notificada de la imputación penal en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes.