Interna en el peronismo neuquino
Peralta celebró la expulsión de afiliados del PJ
El diputado provincial del Partido Justicialista, Darío Peralta, celebró la decisión de la Justicia de dar lugar al reclamo presentado por afiliados del partido y convalidar lo resuelto por el congreso provincial del PJ respecto a la expulsión de dirigentes que participaron en la elección del actual gobernador.
A través de sus redes sociales, Peralta sostuvo que el fallo representa el cumplimiento de un pedido impulsado por la militancia.
“Celebramos la decisión de la justicia de darle lugar al reclamo de los afiliados y a la decisión del congreso provincial del Partido Justicialista de expulsar a quienes fueron candidatos y participaron en la elección del gobernador”, expresó.
El legislador argumentó que esas personas acompañan las políticas del presidente Javier Milei y que, por ese motivo, no pueden continuar dentro del partido.
“Con demoras, el pedido de los compañeros afiliados se hizo realidad y quienes quieren ser parte del gobierno provincial no tienen más lugar en el PJ”, afirmó.
Finalmente, Peralta remarcó que el peronismo debe mantener una postura clara frente al escenario político actual. “Los peronistas seguimos estando del lado del pueblo y los trabajadores y no le hacemos campaña a Corroza y Maureira ni somos socios de Milei”, concluyó.