Hallaron muerto al turista estadounidense que era buscado en Ushuaia
La Comisión de Auxilio de Ushuaia encontró este domingo por la tarde el cuerpo sin vida del turista estadounidense Sean Christopher Bartel, de 37 años, quien era intensamente buscado desde el jueves en la zona de montaña cercana a Ushuaia.
Durante la mañana, los rescatistas habían localizado el vehículo que el turista había alquilado en el estacionamiento de Laguna Esmeralda, uno de los senderos más visitados de la región.
Horas más tarde, el operativo permitió encontrar el cuerpo en el camino hacia el Ojo del Albino, una zona de trekking de alta montaña.
Por el momento, las autoridades no confirmaron oficialmente la causa de muerte, aunque las primeras hipótesis indican que el turista podría haber sufrido un accidente durante la travesía.
El caso quedó bajo investigación mientras continúan las actuaciones para determinar con precisión qué ocurrió durante la excursión.