Interpelación
Funcionaria de Hacienda pidió reprogramar su citación en el Concejo Deliberante de Plottier
Plottier.- Una funcionaria del municipio de Plottier solicitó la reprogramación de su citación ante el Concejo Deliberante de Plottier, tras no poder concurrir en la fecha establecida.
La nota, dirigida a la presidenta del cuerpo, Malena Resa, responde a la Resolución N° 004/26 y a la citación recibida oportunamente.
En el escrito, la funcionaria explicó que ya contaba con un viaje previamente programado por razones de salud de su madre, lo que le impidió asistir. No obstante, manifestó su disposición a concurrir y solicitó que se fije una nueva fecha.
Asimismo, remarcó que su participación se enmarca en un ámbito de colaboración y diálogo institucional, destacando la importancia del trabajo conjunto entre los distintos poderes del Estado municipal.
Por otra parte, planteó que el cargo que desempeña —subsecretaria de Hacienda— no estaría alcanzado por el artículo 61 de la Carta Orgánica Municipal, que regula las facultades de interpelación, las cuales se circunscriben al intendente y a los secretarios del Departamento Ejecutivo.
Finalmente, quedó a disposición para coordinar una nueva convocatoria y reiteró su voluntad de asistir cuando sea reprogramada la citación.