2026-04-07

Choque nocturno sobre la Ruta 22

Dos heridos graves tras colisión semi frontal entre un auto y un camión en cercanías de Roca

El siniestro ocurrió pasadas las 23 del lunes a la altura del kilómetro 1171. Las dos personas que viajaban en el Peugeot 208 sufrieron heridas de extrema gravedad y fueron trasladadas de urgencia al hospital Francisco López Lima.

Un grave accidente de tránsito se registró pasadas las 23 horas de este lunes sobre la Ruta Nacional Nº 22, a la altura de Proin (km 1171), donde colisionaron de manera semi frontal un Peugeot 208 y un camión.

Como consecuencia del impacto, dos personas que viajaban en el automóvil resultaron con heridas de extrema gravedad. Ambas fueron asistidas en el lugar por personal del SIARME y posteriormente derivadas de urgencia al hospital “Francisco López Lima” de General Roca.

Lee también: Neuquén y el BPN bonifican cuentas bancarias a centros de Veteranos de Malvinas

De acuerdo a la información preliminar, el Peugeot circulaba en sentido este-oeste, mientras que el rodado de mayor porte lo hacía en dirección Roca-Cervantes.

En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Voluntarios de Roca, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial y personal sanitario, quienes realizaron las tareas de asistencia a las víctimas y las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.

 

todonoticiasroca

Temas de esta nota
Te puede interesar