2026-04-13

Horror en Lanús: encontraron un feto dentro de un balde en plena calle

Un vecino realizó el estremecedor hallazgo en la ribera del Riachuelo. La Justicia investiga cómo llegó el cuerpo al lugar y busca identificar a los responsables.

Un hecho conmocionante sacudió a la localidad de Lanús en las últimas horas, luego de que un vecino encontrara un feto dentro de un balde de plástico abandonado en la vía pública.

Lee también: Zapala inicia un nuevo censo de arbolado urbano

El hallazgo ocurrió en la zona de la ribera del Riachuelo, en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y José María Moreno. Según trascendió, el hombre —de unos 40 años— dio aviso inmediato a la policía tras advertir la escena.

Minutos después, efectivos de la Comisaría 5ta llegaron al lugar y confirmaron la denuncia. La zona fue rápidamente preservada para permitir el trabajo de los peritos, que comenzaron a recolectar pruebas clave para reconstruir lo sucedido.

Lee también: Pilar Gough, La Valenti y Trucha reversionan “Neuquén Trabun Mapu” y le dan nueva vida al himno provincial

De acuerdo a las primeras informaciones, personal médico del SAME constató que se trataba de un feto de sexo femenino. Sin embargo, aún no se determinó el tiempo de gestación ni las circunstancias en las que fue abandonado.

La causa quedó en manos de la UFI N°8 descentralizada Avellaneda-Lanús, que ordenó distintas medidas, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios a vecinos.

Temas de esta nota
Te puede interesar