2026-04-19

Horror: un nene encontró a su madre enterrada y buscan al novio

El chico de 12 años descubrió el cuerpo en el patio de la casa de la pareja de la víctima. El principal sospechoso está prófugo y es intensamente buscado.

Un estremecedor caso conmociona a la localidad de Claypole, en el partido de Almirante Brown, donde un nene de 12 años encontró el cuerpo de su madre enterrado en el fondo de una vivienda.

Lee también: Disertantes nacionales e internacionales participarán del Encuentro Argentino de Turismo Religioso

El hallazgo ocurrió este sábado, cuando el menor, que no veía a su madre desde hacía casi tres semanas, decidió revisar el patio de la casa de la pareja de la mujer. Según relató su tía, el chico comenzó a remover la tierra y descubrió un brazo con un tatuaje que coincidía con el de su mamá, de 35 años.

La desaparición se remontaba al 2 de abril, cuando el niño fue a visitar a su madre, pero fue atendido por el novio, quien le dijo que ella no estaba. Días después, el hombre le habría asegurado que “no iba a volver a verla”, lo que despertó aún más sospechas.

Lee también: Dolor en el ámbito sindical: falleció la dirigente de SADOP Neuquén Mariana Aguilar

Tras el llamado al 911, intervino personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO), la DDI y áreas de Casos Especiales, quienes confirmaron que el cuerpo estaba enterrado en el lugar, en avanzado estado de descomposición y con un trapo en la boca.

La causa quedó en manos de la Justicia de Lomas de Zamora, que ya identificó a la pareja de la víctima como principal sospechoso. El hombre, de 30 años y con antecedentes penales, permanece prófugo y es intensamente buscado.

Mientras tanto, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte y reconstruir la mecánica del crimen.

Temas de esta nota
Te puede interesar