Habilitan los pasos Cardenal Samoré y Pino Hachado, pero piden circular con precaución
Neuquén.- Los pasos internacionales Paso Internacional Cardenal Samoré y Paso Internacional Pino Hachado se encuentran habilitados este jueves 23 de abril, según los últimos comunicados oficiales de transitabilidad emitidos por Vialidad Nacional.
En el caso de Cardenal Samoré, el informe de las 08:00 indica que la calzada se presenta mojada y despejada, con lluvias intermitentes en zonas altas y cielo semi cubierto. Se recomienda transitar con precaución, mantener las distancias de frenado y evitar maniobras de sobrepaso.
Por su parte, en Pino Hachado —con reporte de las 07:40— las condiciones son de calzada despejada y viento moderado, aunque advierten sobre la presencia de animales sueltos y la posibilidad de caída de rocas a la altura del kilómetro 48.