2026-05-10

Secuestraron una camioneta con pedido activo durante un operativo en Allen

El vehículo fue hallado abandonado sobre calle 4 y tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Policía de Neuquén desde comienzos de mayo.

Un operativo preventivo realizado por personal de la Comisaría 6° de Allen terminó con el secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok que registraba un pedido de secuestro activo emitido por la Policía de Neuquén.

Lee también: “Fue una desgracia”: habló el único argentino que viajaba en el crucero afectado por hantavirus

El procedimiento se llevó adelante durante la noche del sábado, luego de que efectivos policiales recibieran información sobre un vehículo abandonado en calle 4, casi acceso Biló.

Al arribar al lugar, los uniformados iniciaron las tareas de identificación y detectaron que el dominio colocado no coincidía con los datos originales del rodado.

Lee también: Hallaron un gato montés atropellado sobre la Ruta Provincial 43

 Posteriormente, mediante la verificación del grabado de cristales, se confirmó que la camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde el 1 de mayo, solicitado por la Comisaría 41° de Neuquén.

Tras las pericias correspondientes, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Desde la fuerza destacaron la importancia de los controles preventivos y recorridas de rutina, que permiten detectar irregularidades y reforzar las tareas de seguridad en distintos sectores de la ciudad.

Temas de esta nota
Te puede interesar