2026-05-30

Habló el abogado de la madre de Agostina Vega: "Es víctima y no está imputada"

Carlos Nayi aseguró que Melisa Heredia, madre de Agostina Vega, no está acusada en la causa y descartó versiones sobre una posible detención. Además, sostuvo que el principal sospechoso no habría actuado solo. La mujer permanece internada tras sufrir una descompensación al conocerse la identificación de los restos hallados.

Tras la confirmación de que los restos encontrados en un descampado pertenecen a Agostina Vega, la adolescente de 14 años que era intensamente buscada, el abogado de su madre, Carlos Nayi, salió a aclarar la situación judicial de Melisa Heredia.

El letrado remarcó que la mujer “es víctima y no está imputada” en la investigación, y desmintió las versiones que indicaban que podría ser detenida en el marco de la causa.

Lee también: Encontraron muerta a Agostina Vega, la adolescente de 14 años que era buscada en Córdoba

Nayi explicó que Heredia sufrió una fuerte descompensación al conocer la noticia y actualmente permanece internada en terapia intensiva bajo observación médica.

Por otra parte, el abogado sostuvo que, según los elementos reunidos hasta el momento, el principal acusado por el crimen de la adolescente no habría actuado solo. En ese sentido, señaló que la investigación continúa avanzando para determinar si existieron otras personas involucradas en el hecho.

Lee también: Robó un parabrisas de una Fiorino y lo atraparon gracias a las cámaras del 911

La causa generó una profunda conmoción y sigue siendo objeto de intensas tareas investigativas por parte de la Justicia y las fuerzas de seguridad, que buscan esclarecer por completo las circunstancias que rodearon la desaparición y muerte de la menor.

Temas de esta nota
Te puede interesar