Capacitación en Caviahue
Cerró la preinscripción para el curso intensivo en escenarios hostiles y emergencias bajo cero
Finalizó la etapa de preinscripción para la Capacitación Intensiva en Escenarios Hostiles y Emergencias Bajo Cero, que se llevará a cabo del 16 al 19 de junio en Caviahue y reunirá a participantes en un entorno de entrenamiento con condiciones climáticas extremas.
Desde la organización informaron que las personas preseleccionadas recibirán una notificación por correo electrónico con las indicaciones y los pasos a seguir para completar el proceso de admisión.
La propuesta contempla actividades en terrenos complejos y temperaturas bajo cero, por lo que se advirtió que se trata de una capacitación de moderada a alta exigencia física. En ese sentido, el apto médico es un requisito obligatorio para todos los participantes.
Quienes aún no hayan realizado los estudios correspondientes podrán hacerlo en las ciudades de Neuquén, Zapala y San Martín de los Andes, los días 9, 10 y 11 de junio, en el horario de 12 a 16.
Además, los organizadores recordaron la importancia de contar con todos los elementos de seguridad y el equipamiento personal detallado en la convocatoria, fundamentales para el desarrollo seguro de las actividades.
Finalmente, agradecieron el interés y la participación de todas las personas que se inscribieron para formar parte de esta experiencia de capacitación especializada en emergencias y operaciones en ambientes de alta complejidad.