2026-06-11

Siniestro vial en la Ruta 22

Tres vehículos protagonizaron un choque en la Ruta 22 y un conductor sufrió un cuadro de shock

El siniestro ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional 22 y Julio Dante Salto. Un Renault Clio circulaba por la banquina en sentido contrario e intentó incorporarse a la calzada, provocando una colisión con dos camionetas Toyota Hilux. No hubo heridos de gravedad.

Cipolletti.- Un siniestro vial que involucró a tres vehículos se registró en la intersección de la Ruta Nacional 22 y la calle Julio Dante Salto, donde personal policial y equipos de emergencia trabajaron para asistir a los involucrados y normalizar el tránsito.

Según las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, el hecho se produjo cuando un Renault Clio circulaba por la banquina sur en sentido contrario al tránsito. Al intentar incorporarse a la calzada de la Ruta 22, fue impactado por una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la vía principal.

Lee también: Los estatales de Río Negro recibirán un aumento salarial del 4,28%

Como consecuencia de la colisión, el automóvil fue desplazado y terminó chocando contra una segunda Toyota Hilux, generando daños materiales en los tres vehículos involucrados.

Personal del SIARME acudió al lugar para asistir a los ocupantes y brindó atención a uno de los conductores, quien sufrió un cuadro de shock a raíz del impacto. Afortunadamente, no se registraron personas con lesiones de gravedad.

La Policía realizó las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y, una vez finalizadas las tareas periciales y el retiro de los vehículos, la circulación sobre la Ruta Nacional 22 quedó completamente normalizada.

Te puede interesar