Siniestro vial en la Autovía Norte
Choque entre un camión y un automóvil generó un operativo policial y del SIEN
Un siniestro vial se registró durante la tarde de este miércoles en la Autovía Norte de la ciudad de Neuquén, a la altura de una estación de servicio YPF, donde colisionaron un camión y un automóvil.
El hecho ocurrió cerca de las 16:30 y motivó un importante despliegue de personal policial y equipos del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), que acudieron rápidamente para asistir a los involucrados y garantizar la seguridad en la zona.
Como consecuencia del impacto, el tránsito se vio parcialmente afectado mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y se relevaban las circunstancias del hecho.
Hasta el momento no se informó oficialmente sobre la gravedad de las lesiones de las personas involucradas ni sobre las causas que originaron la colisión. Las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades competentes, que trabajaban para determinar la mecánica del accidente.