Incendio vehicular en la capital neuquina
Un automóvil se incendió en plena vía pública sobre calle Independencia
Un automóvil de color rojo se incendió este jueves por la tarde en calle Independencia al 1400, en la ciudad de Neuquén, lo que generó una importante movilización de los servicios de emergencia.
Según testigos que se encontraban en el lugar, las llamas afectaron por completo al vehículo y motivaron la intervención de dotaciones de Bomberos y personal policial, que desplegaron un operativo para controlar la situación y garantizar la seguridad en la zona.
El hecho provocó preocupación entre vecinos y transeúntes, mientras se realizaban las tareas para extinguir el fuego. También se observó la presencia de numerosas personas en las inmediaciones del incidente.
Hasta el momento no se informó oficialmente sobre personas heridas ni sobre las causas que originaron el incendio. Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.