Seguridad vial
Fernández Oro: Conducía alcoholizado, chocó a una mujer que viajaba con su bebé y le secuestraron el auto
Un hombre que conducía en estado de ebriedad protagonizó un fuerte choque este sábado por la mañana en la intersección de la Ruta Nacional 22 y calle Criollita, en la localidad rionegrina de Fernández Oro.
El hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando, por causas que se investigan, colisionaron un Volkswagen Vento y una Volkswagen Amarok. Como consecuencia del impacto, la camioneta realizó un trompo y quedó detenida en sentido contrario al de circulación.
Personal de Salud de Fernández Oro asistió a los ocupantes de la Amarok y trasladó de manera preventiva al hospital local a la conductora y a una bebé de cinco meses que viajaba junto a ella. Tras los controles médicos, se confirmó que ambas no presentaban lesiones de gravedad.
Por su parte, efectivos policiales realizaron el test de alcoholemia al conductor del Volkswagen Vento, que arrojó un resultado positivo de 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido.
Ante esta situación, se labraron las actuaciones correspondientes y se dispuso el secuestro preventivo del automóvil, que fue trasladado al predio judicial mediante una grúa. En tanto, la camioneta quedó en el lugar a la espera de asistencia mecánica.
Las autoridades continúan con las actuaciones para determinar las circunstancias del siniestro.