Hallaron muerto a un hombre en Allen e investigan un posible homicidio
Neuquén.- Un hombre fue encontrado sin vida este viernes por la noche en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Neuquén, a pocos metros de Aristóbulo del Valle, en la ciudad de Allen.
El hallazgo motivó un importante operativo policial que comenzó alrededor de las 20, cuando efectivos de la fuerza arribaron al lugar y preservaron la escena. Minutos más tarde se hizo presente la fiscal de turno, Verónica Villarroel, quien impartió las primeras directivas de la investigación, informaron desde AnAllen.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, un familiar había visto con vida al hombre durante la jornada anterior.
Durante la inspección realizada en la vivienda, los investigadores detectaron elementos que podrían ser compatibles con una muerte violenta, por lo que la causa se investiga bajo la hipótesis de un posible hecho criminal. No obstante, las autoridades aclararon que será el avance de las pericias el que permita establecer con precisión las circunstancias del fallecimiento.
La Fiscalía dispuso el trabajo del personal de Criminalística para relevar y preservar evidencias en la escena.
Como parte de la investigación, este sábado se realizará la autopsia al cuerpo, una medida considerada fundamental para determinar la causa y la mecánica de la muerte.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no fue informada oficialmente. Trascendió únicamente que se trata de un hombre que durante varios años trabajó como taxista en la ciudad de Allen.
La investigación continúa en plena etapa de recolección de pruebas y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.