2026-07-23

Bancos

Banco Nación aclara sobre la sucursal de calle Lainez

Aclara que se unificaron los edificios Anexo Operativo Lainez con la sucursal de la calle Argentina

El Banco Nación negó el cierre de la sucursal de la calle Lainez, Neuquén. En ese marco aclara que se unificaron los edificios (Anexo Operativo Lainez con la sucursal de la calle Argentina).

Lee también: Denuncian el cierre de la sucursal de Lainez del Banco Nación y reclaman precisiones sobre su reapertura

Al mismo tiempo, informa que la sucursal de la calle San Martín será trasladada a un edificio propio, en la misma calle, espacio que actualmente está en obra para ampliar sus instalaciones.

Por otra parte, respecto de las consultas vinculadas a la accesibilidad, se destaca que la sucursal de la calle Argentina cuenta con un ascensor disponible en el lobby de cajeros automáticos, garantizando el acceso de personas con movilidad reducida.

Temas de esta nota
Te puede interesar