Saquearon la carga de un camión que volcó en la autopista Rosario-Córdoba: decenas de personas se llevaron los lácteos
Un camión que transportaba productos lácteos volcó este viernes por la tarde sobre el cantero central de la autopista Rosario-Córdoba y, horas después del siniestro, decenas de personas se acercaron para llevarse parte de la mercadería que había quedado desparramada sobre el lugar.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5 de la autopista, en dirección a Rosario, en medio del fuerte temporal que afectó a la región con lluvias y caída de granizo.
Según informaron medios locales, el conductor del transporte resultó ileso. De acuerdo con su relato, un vehículo que circulaba delante frenó de manera repentina, por lo que realizó una maniobra para evitar la colisión, perdió el control y terminó volcando junto con el acoplado.
El camión trasladaba cajas de crema de leche y manteca, que quedaron esparcidas sobre el cantero central tras el vuelco.
Decenas de personas retiraron la mercadería
Mientras personal de Corredores Viales, efectivos policiales y Gendarmería trabajaban para asegurar la zona y ordenar el tránsito, un importante grupo de personas comenzó a llegar al lugar para retirar los productos lácteos que habían quedado sobre el suelo.
Las imágenes registradas en el lugar muestran a vecinos cargando cajas con mercadería bajo la lluvia, mientras continuaban las tareas para remover el camión siniestrado.
El vuelco generó importantes demoras en la circulación sobre la autopista Rosario-Córdoba durante varias horas, aunque no se registraron personas heridas como consecuencia del accidente.
Las autoridades continuaban trabajando en la remoción del vehículo y en la normalización del tránsito.