Encontraron en Villa La Angostura un vehículo buscado por un robo en San Martín de los Andes
Un operativo realizado por personal de la Comisaría 28 de Villa La Angostura permitió interceptar durante la madrugada del sábado un vehículo que era buscado en el marco de una investigación por un presunto hecho de hurto ocurrido en San Martín de los Andes.
El procedimiento se desarrolló alrededor de la 1:30, cuando efectivos que realizaban patrullajes preventivos detectaron un automóvil cuyas características coincidían con las informadas previamente por la guardia policial.
Tras un seguimiento controlado, el rodado fue interceptado en la intersección de Cerro Bayo y Los Maquis, donde los uniformados identificaron a sus ocupantes y dieron intervención a las autoridades judiciales y policiales correspondientes.
Secuestraron el vehículo y elementos de interés
Por disposición de la Justicia, se ordenó el secuestro preventivo del vehículo y el traslado de la conductora a la unidad policial para avanzar con las diligencias.
Más tarde, en el marco de la causa que investiga la Comisaría 23 de San Martín de los Andes, se realizó una requisa del automóvil, durante la cual se secuestraron diversos elementos considerados de interés para la investigación.
Una vez finalizadas las actuaciones, la mujer fue notificada de la formación de la causa y recuperó la libertad, conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial. En tanto, el vehículo quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la investigación.
El operativo contó con la colaboración de la Brigada de Investigaciones Zona Sur de San Martín de los Andes, que trabaja en el esclarecimiento del presunto hecho de hurto.