Encontraron un cargador de 9 milímetros y cinco municiones en un operativo en un boliche de Cipolletti
Cipolletti.- Un procedimiento policial realizado durante la madrugada del sábado terminó con el secuestro de un cargador calibre 9 milímetros y cinco municiones en el interior de un local bailable de Cipolletti.
El operativo estuvo a cargo de personal de la Comisaría 4ª, que se encontraba realizando tareas de cobertura en el establecimiento ubicado sobre calle Roca.
Según informó la Policía, alrededor de las 3 de la madrugada los efectivos realizaron una requisa preventiva entre las personas presentes en el lugar.
Durante el procedimiento, encontraron entre las pertenencias de un hombre un cargador calibre 9 milímetros que contenía cinco municiones.
Ante la situación, el individuo exhibió una credencial que lo identificaba como legítimo usuario de armas.
De todos modos, los efectivos dieron intervención al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de los elementos encontrados.
La diligencia se realizó en presencia de testigos hábiles y los elementos quedaron a disposición de la Justicia, que deberá determinar las circunstancias del procedimiento y la situación del hombre involucrado.