Tensión en el Hospital Francisco López Lima
Roca: llegó al hospital con un balazo en la cabeza y generó incidentes en la guardia
Un hombre ingresó durante la madrugada al Hospital Francisco López Lima de General Roca con una herida en la cabeza provocada por un arma de fuego y el episodio generó momentos de tensión en la guardia.
Según trascendió, el paciente habría resultado herido en un hecho ocurrido en el sector de Quinta 25 y llegó por sus propios medios al centro de salud.
Mientras era atendido por el personal médico, protagonizó incidentes y adoptó una actitud violenta, por lo que fue necesaria la intervención de efectivos policiales.
Desde el hospital indicaron que la lesión sería producto de un roce de bala y que el hombre se encuentra fuera de peligro.
Por el momento, se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho y se intenta determinar si hubo otras personas involucradas.