2026-08-13

Operativo policial

Secuestraron dos municiones de uso militar para su destrucción

Personal policial intervino en la Comisaría Tercera tras el hallazgo de dos objetos similares a proyectiles. Un perito determinó que pertenecerían al Ejército y que uno de ellos conservaría aparentemente carga propulsora.

Personal policial intervino en la Comisaría Tercera luego del hallazgo de dos objetos similares a proyectiles que, tras ser inspeccionados por un perito de la División Tránsito Villa Obrera, fueron identificados como municiones pertenecientes al Ejército.

De acuerdo con la evaluación realizada, uno de los elementos aparentemente conservaría carga propulsora, por lo que se adoptaron las medidas de seguridad correspondientes.

Lee también: Neuquén avanza con el proyecto del cuarto puente y la duplicación de la Autovía Norte

Ambas municiones fueron secuestradas y quedaron bajo resguardo para su posterior destrucción, conforme al procedimiento establecido para este tipo de elementos.

Temas de esta nota
Te puede interesar