2026-08-19

Barda del Medio: secuestraron una Renault Kangoo con pedido judicial

El vehículo fue detectado por las cámaras LPR cuando circulaba desde Catriel hacia Barda del Medio. Tenía una prohibición de circular vigente desde 2020 y un pedido de secuestro emitido en 2024.

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial Barda del Medio secuestró una Renault Kangoo que registraba un pedido judicial de secuestro y una prohibición de circular, luego de ser detectada por el sistema de cámaras LPR.

Lee también: Allanaron una vivienda por amenazas y descubrieron un comercio clandestino

El procedimiento ocurrió alrededor de las 21:30, cuando efectivos fueron alertados por personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial Puente Dique Catriel sobre el paso del vehículo en dirección a Barda del Medio.

Los agentes lograron interceptar la camioneta y detener su marcha para realizar la identificación y verificar la documentación.

Durante la inspección de los números de motor y chasis no se detectaron signos aparentes de adulteración. Sin embargo, al consultar el dominio en el sistema DNRPA, se constató que tenía una prohibición de circular vigente desde diciembre de 2020.

Posteriormente, la consulta en el sistema SIFCOP permitió confirmar que sobre el vehículo también pesaba un pedido de secuestro emitido en septiembre de 2024 por el Juzgado Civil y Comercial N° 5 de Morón, en el marco de una causa judicial.

Lee también: Murió a los 68 años Pucho Ponce, histórico bajista de Los Tekis

El vehículo quedó a disposición de la Justicia

La situación fue comunicada a la Fiscalía de turno de Cinco Saltos, que dispuso el secuestro de la Renault Kangoo y el inicio de las actuaciones correspondientes.

Además, se ordenó la extracción de fichas dactilares y la imputación del conductor.

El rodado quedó finalmente a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación para determinar las circunstancias vinculadas al pedido judicial.

Temas de esta nota
Te puede interesar