2026-08-25

Ruta 237: piden extrema precaución por un vuelco en Collón Curá

El incidente se registró este martes en el kilómetro 1515. Personal policial trabaja en el lugar y se solicita circular con máxima precaución.

La Ruta Nacional 237 presenta demoras este martes a la altura de Collón Curá, debido al vuelco de un vehículo pesado.

El incidente se produjo en el kilómetro 1515, a un km antes del puesto de la policía, donde se trabaja para asistir en el lugar y ordenar la circulación.

Lee también: Faustino Oro derrotó a Magnus Carlsen, número 1 del rankig mundial, en una partida de blitz

Desde los organismos de seguridad solicitaron a los conductores transitar con extrema precaución, reducir la velocidad y respetar las indicaciones del personal que se encuentra desplegado en la zona.

El vuelco se suma al operativo que se mantiene en distintos sectores de las rutas neuquinas debido a las condiciones meteorológicas previstas para este martes, con lluvias, nevadas y reducción de visibilidad en algunos corredores.

Se recomienda circular con máxima precaución por el sector de Collón Curá y evitar maniobras de sobrepaso.

Temas de esta nota
Te puede interesar