Intentó pagar el hotel con transferencias falsas y terminó demorado en Neuquén
Un hombre fue demorado en Neuquén luego de intentar retirarse de un hotel céntrico sin pagar una deuda que superaba el millón de pesos, en el marco de una investigación por una presunta estafa.
Según se informó, el huésped había presentado varios comprobantes de transferencias con los que buscaba acreditar el pago de la estadía. Sin embargo, al verificar los movimientos, desde el establecimiento advirtieron que el dinero no había sido acreditado.
Ante esta situación, se dio intervención a la Comisaría Primera, cuyos efectivos de la unidad de Bicipolicías acudieron al lugar. También tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Económicos, que dispuso la demora del sospechoso.
Secuestraron un celular
Como parte de las medidas ordenadas por la Justicia, posteriormente se realizó una requisa en la que fue secuestrado un teléfono celular de alta gama.
El dispositivo habría sido utilizado en la maniobra que ahora es investigada y quedó incorporado como elemento de interés para la causa.
Luego de cumplidas las diligencias correspondientes, el hombre recuperó la libertad, aunque quedó vinculado a la investigación y supeditado a lo que determine la Justicia.