Rescataron a una conductora que quedó varada por el barro en una ruta de Pilcaniyeu
Una conductora tuvo que ser asistida este viernes luego de quedar varada con su vehículo por la acumulación de barro sobre la Ruta Provincial S1, ex Ruta Nacional 40, en cercanías de Pilcaniyeu.
El episodio ocurrió durante la mañana, en el tramo comprendido entre Pilcaniyeu y el paraje Las Bayas. La mujer circulaba a bordo de una Ford EcoSport cuando las condiciones del camino le impidieron continuar su recorrido.
Ante la situación, personal de la Subcomisaría 75 de Pilcaniyeu se trasladó hasta el lugar en un móvil policial y trabajó junto a Bomberos Voluntarios de la localidad para asistir a la conductora y retirar el vehículo.
El operativo permitió que la Ford EcoSport pudiera ser auxiliada y regresara hacia Pilcaniyeu. No fue necesario trasladar a la mujer por lesiones y tampoco se registraron daños materiales en el vehículo.
La conductora, domiciliada en el paraje Corralito, pudo regresar finalmente a la localidad.
Desde la Policía de Río Negro destacaron que este tipo de intervenciones forman parte de las tareas de prevención y asistencia que se realizan en las rutas provinciales, especialmente ante condiciones que pueden dificultar la circulación y aumentar los riesgos para los conductores.