2026-09-02
Renunció Claude Staicos, secretario de Prensa y Comunicación del Gobierno provincial
Claude Staicos dejó su cargo en el Gobierno de Neuquén y explicó que tomó la decisión por cuestiones familiares que le demandarán mayor tiempo y dedicación.
Neuquén.- Claude Staicos presentó su renuncia este miércoles 2, al cargo de secretario de Prensa y Comunicación del gobierno de Rolando Figueroa.
El funcionario comunicó su decisión a través de un breve mensaje, en el que explicó que dejará sus funciones debido a cuestiones familiares que le exigirán “el máximo tiempo y dedicación”.
Staicos agradeció especialmente al gobernador Rolando Figueroa y al equipo de gobierno por la confianza y por el trabajo compartido durante su gestión.
“Cuestiones familiares me exigirán el máximo tiempo y dedicación”, señaló en X, al comunicar su salida del cargo.
Te puede interesar