2026-09-06

Más de 250 nadadores compitieron en Cutral Co

El Natatorio Municipal fue sede de la segunda fecha del Torneo Clausura del Circuito Patagónico Máster.

Más de 250 nadadores participaron este sábado en Cutral Co de la segunda fecha del Torneo Clausura del Circuito Patagónico Máster, una competencia que reunió a representantes de distintas localidades de Neuquén y Río Negro.

La jornada se desarrolló en el Natatorio Municipal de Cutral Co y contó también con la participación de 20 nadadores locales, junto con deportistas provenientes de Roca, Neuquén, Plottier y otros puntos del Alto Valle.

El subsecretario de Deporte y Juventud, Juan Pablo Churrarín, destacó la participación de los representantes de la ciudad y la presencia de delegaciones de distintas localidades de la región.

Por su parte, el profesor César Pino explicó que la competencia estuvo destinada a nadadores desde los 18 años, quienes participaron en diferentes estilos y categorías de acuerdo con las modalidades previstas por el circuito.

La fecha forma parte del calendario del Torneo Clausura del Circuito Patagónico Máster, que reúne a nadadores de la región en distintas jornadas competitivas.

Lee también: El K21 arrancó en Villa Pehuenia Moquehue: acreditaciones, feria y Kids Run

Te puede interesar