Termas Nieve
Termas Nieve se extenderá hasta fines de septiembre en Copahue
La propuesta Termas Nieve se extenderá hasta fines de septiembre en Copahue, acompañando la prolongación de la temporada de esquí en la cordillera neuquina.
El presidente del Ente Provincial de Termas, Matías Ramos, confirmó la continuidad de la actividad y destacó las particulares condiciones que presenta el destino durante esta época del año.
La importante acumulación de nieve permite que Copahue mantenga un paisaje invernal durante las primeras semanas de la primavera, con sectores donde la nieve alcanza hasta cuatro metros de altura.
Desde el Ente señalaron que quienes visiten las Termas durante septiembre podrán encontrarse con un escenario completamente nevado, una característica que diferencia a la propuesta y permite combinar las aguas termales con la experiencia de la montaña.
La extensión de Termas Nieve se suma a la continuidad de los principales centros de esquí de Neuquén durante septiembre, favorecida por las buenas condiciones de nieve registradas en la cordillera.
Cadena Uno