Selección Argentina: confirmaron los amistosos de septiembre y octubre
La Selección Argentina ya tiene confirmados sus próximos compromisos internacionales. El equipo dirigido por Lionel Scaloni disputará tres amistosos durante la próxima ventana FIFA, entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.
La particularidad de esta serie será que la Albiceleste volverá a jugar en territorio argentino y tendrá partidos tanto en Córdoba como en Buenos Aires.
Argentina vs. Bolivia en Córdoba
El primer encuentro será el miércoles 30 de septiembre, cuando Argentina se enfrente a Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El partido significará el regreso de la Selección al interior del país y será una nueva oportunidad para que Scaloni evalúe alternativas y les dé minutos a distintos integrantes del plantel.
La convocatoria también permitirá al cuerpo técnico continuar con el seguimiento de los futbolistas de cara a los próximos desafíos internacionales.
Burkina Faso y Benín, en el Monumental
Luego del partido en Córdoba, la Selección viajará a Buenos Aires para completar la fecha FIFA en el Estadio Monumental.
El sábado 3 de octubre, Argentina jugará frente a Burkina Faso, mientras que el martes 6 de octubre cerrará la serie ante Benín.
De esta manera, el conjunto nacional tendrá tres partidos en apenas seis días, una seguidilla que le permitirá a Scaloni probar diferentes variantes y mantener al plantel en ritmo de competencia internacional.
La agenda también marcará el regreso de la Selección a los estadios argentinos, donde volverá a encontrarse con sus hinchas después de sus últimos compromisos internacionales.