Transporte público en Plottier
Plottier aclaró que no autorizó cambios en el recorrido del transporte público
La Municipalidad de Plottier aclaró que no solicitó ni autorizó modificaciones en el recorrido ni en los horarios habituales del servicio de transporte público de pasajeros.
Según informó el Municipio, el único pedido realizado a la empresa prestataria fue el cambio de cabecera. Ante la modificación del servicio que se produjo, la comuna, en su carácter de autoridad de control, solicitó restablecer el recorrido habitual, respetando las paradas y los horarios establecidos.
Desde la Municipalidad indicaron que cualquier modificación futura del servicio deberá ser previamente coordinada y comunicada de manera oficial a los vecinos.
El Municipio continuará realizando el seguimiento de la prestación para garantizar el cumplimiento de las condiciones acordadas y resguardar los intereses de los usuarios.