Controles de tránsito en Senillosa: identificaron 60 vehículos y labraron 5 infracciones
Durante el fin de semana se desplegaron distintos operativos de prevención y control en sectores de la ciudad, con participación de Tránsito Municipal, Defensa Civil y efectivos de la Comisaría 11.
Los procedimientos se concentraron sobre calle Belgrano y en los sectores de Pascual Puente y Santa Fe. En total, fueron identificados 60 vehículos y se confeccionaron cinco infracciones por diferentes incumplimientos a las normas de tránsito.
Entre las faltas detectadas se registraron casos de falta de seguro, licencia de conducir vencida, circulación en contramano y conducción descalzo.
Los controles continuarán este domingo
Desde el área de Seguridad y Prevención anticiparon que los operativos tendrán continuidad durante este domingo, con presencia en diferentes sectores y horarios.
El objetivo es reforzar los controles en la vía pública y detectar situaciones que puedan representar un riesgo para quienes circulan por la ciudad.
Operativo especial por el Día de la Primavera
Además, se prepara un dispositivo particular para el 21 de septiembre, con motivo del Día de la Primavera.
El operativo estará focalizado en los accesos al Camping Municipal, donde se realizarán tareas preventivas y acciones de concientización, especialmente destinadas a los jóvenes que concurran al lugar.
La intervención será coordinada entre las distintas áreas municipales y la Policía, con el objetivo de acompañar la jornada y fortalecer la prevención en los espacios públicos.