2026-09-24

Paso Aguerre suma una nueva postal en el ingreso a la localidad

Finalizó la primera etapa del nuevo cartel identificatorio de Paso Aguerre, ubicado en el cruce de las rutas 40 y 20.

La localidad de Paso Aguerre finalizó la primera etapa de construcción de su nuevo cartel identificatorio, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 20.

El cartel ya comenzó a convertirse en una nueva referencia visual para quienes transitan por este sector del sur neuquino y marca el nombre de la localidad en uno de sus principales accesos.

Lee también: Bomberos voluntarios de Río Negro: la Provincia se hará cargo de las facturas de agua y cloacas

Desde la Comisión de Fomento destacaron el avance de la obra y señalaron que el objetivo es seguir fortaleciendo la identidad de Paso Aguerre y sumar un nuevo punto representativo para la comunidad.

La primera etapa ya quedó terminada y el nuevo cartel comienza a formar parte del paisaje de la localidad, junto a una de las rutas que conectan esta zona de la provincia.

Temas de esta nota
Te puede interesar