2026-10-07

Accidente de tránsito

Un motociclista fue trasladado al hospital tras un choque en la Circunvalación de Cipolletti

El siniestro ocurrió e ntre Santa Cruz y la Ruta 151, en medio de una extensa congestión. El conductor de la moto sufrió una lesión en una rodilla.

Un motociclista fue trasladado al hospital luego de protagonizar un choque con un automóvil en la Circunvalación de Cipolletti, en el tramo comprendido entre calle Santa Cruz y la Ruta Nacional 151.

El siniestro ocurrió durante las primeras horas de la mañana, cuando se registraba una importante congestión vehicular y una extensa fila de automóviles a la espera del semáforo.

Según las primeras informaciones, el conductor de una Volkswagen Suran habría intentado realizar una maniobra para retomar hacia la Ruta 151. 

En ese momento, no habría advertido que una motocicleta también se encontraba realizando una maniobra de sobrepaso y se produjo el impacto.

Lee también: Comerciante descuidado: Piden desarmar las cajas antes de arrojarlas a los contenedores

Como consecuencia del choque, el motociclista fue trasladado al hospital, donde se constató inicialmente una lesión en una de sus rodillas. Se encontraba consciente y manifestó sentir un fuerte dolor en la zona afectada.

El tránsito permaneció interrumpido en el sector mientras se realizaron las pericias correspondientes para determinar la mecánica del accidente.

Te puede interesar