Cipolletti: encontraron un auto con pedido de secuestro por robo en Neuquén
Un automóvil que tenía un pedido de secuestro vigente por robo en Neuquén fue encontrado durante la noche del miércoles en Cipolletti. El vehículo estaba estacionado en la vía pública y fue detectado por efectivos de la Comisaría 32°.
El procedimiento se inició a partir de una alerta por un vehículo que se encontraba mal estacionado en la esquina de Reconquista y España. Al llegar al lugar, los policías consultaron la patente en el sistema y confirmaron que sobre el automóvil pesaba un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 52° de Centenario.
Investigan quién dejó el vehículo
Tras confirmar la medida vigente, intervino el Gabinete de Criminalística, que realizó los peritajes correspondientes sobre el automóvil.
En paralelo, personal investigador comenzó a relevar las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de determinar quién dejó el vehículo en ese sector de Cipolletti.
La intervención fue puesta en conocimiento de la fiscalía de turno y, una vez finalizadas las diligencias, la Justicia dispuso que el automóvil fuera restituido a su legítimo propietario.