2026-10-09

Cortaron la Ruta Provincial 5 por la crecida del arroyo Carranza

La circulación está interrumpida en la Ruta Provincial 5, a la altura del puente Carranza, desde las 15:30 por la crecida del arroyo.

La circulación vehicular permanece interrumpida en la Ruta Provincial 5, a la altura del puente Carranza, debido a la crecida del arroyo. La medida fue informada este viernes 9 de octubre y rige desde las 15:30.

El aviso fue difundido por la Dirección de Turismo de Plaza Huincul, que pidió a los conductores extremar las precauciones y respetar las indicaciones del personal que trabaja en el sector afectado.

Lee también: Neuquén realizará la 13ª Marcha Festival en Defensa de la Salud Mental: cuándo y dónde será

Piden no cruzar el sector afectado

Ante la interrupción del tránsito, las autoridades solicitaron respetar la señalización vial y seguir las instrucciones del personal de obra.

También advirtieron sobre la importancia de no intentar cruzar el puente ni el tramo afectado mientras se mantenga el corte, debido a las condiciones generadas por la crecida del arroyo Carranza.

Lee también: Patricia Bullrich llevó sus reclamos a Olivos y Milei buscó descomprimir la tensión interna

Cuándo se restablecerá la circulación

Por el momento, no se informó un horario para la reapertura de la ruta. Desde el canal oficial indicaron que comunicarán las novedades y el restablecimiento del tránsito a través de sus medios informativos.

Se recomienda a quienes deban circular por la zona mantenerse atentos a las actualizaciones oficiales antes de emprender el viaje.

Temas de esta nota
Te puede interesar