2026-10-24

Las Lajas: demoraron a un hombre tras un incidente frente a una panadería

Un hombre fue demorado en Las Lajas tras un incidente frente a una panadería. Según la Policía, habría intentado sustraer una bicicleta y llevaba un elemento cortante.

Un hombre fue demorado durante la mañana de este sábado en la ciudad de Las Lajas, luego de protagonizar un incidente frente a una panadería. Según informaron fuentes policiales, habría intentado sustraer una bicicleta y se resistió al accionar de los efectivos.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 en la intersección de las calles Belgrano y 25 de Mayo, luego de que la Comisaría 27° recibiera un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre que golpeaba las puertas de un comercio y que, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Lee también: Restablecieron la circulación en la Ruta Provincial 5 a la altura del Puente Carranza

Intentó escapar y llevaba un elemento cortante

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al hombre junto a una bicicleta azul que presuntamente intentaba sustraer. Cuando procuraron identificarlo, habría adoptado una actitud agresiva e intentado extraer un elemento cortante que llevaba entre sus prendas.

Según el reporte policial, los uniformados lograron retirarle el objeto. Posteriormente, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue demorado.

Lee también: El Cholar recibió la XIV Cruzada Homenaje de la Policía del Neuquén

Fue trasladado al hospital

Tras el procedimiento, el hombre fue trasladado al hospital local para ser examinado por un profesional médico. Luego, fue llevado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

La investigación buscará establecer las circunstancias del episodio ocurrido frente al comercio.

Temas de esta nota
Te puede interesar