Temperatura para la madrugada de este lunes: mínimas de entre 2 y 4 °C
El Servicio de Pronósticos de Heladas Tardías para los valles bajo riego de Neuquén y Río Negro anticipó una baja probabilidad de heladas para la noche del domingo 25 y la madrugada del lunes 26 de octubre.
De acuerdo con el informe, se espera cielo mayormente despejado, viento débil o en calma y presión atmosférica en descenso. Las temperaturas mínimas probables se ubicarán entre los 2 y los 4 °C en las distintas regiones relevadas.
Cómo estará el tiempo en el Alto Valle
Para el norte del Alto Valle, que comprende Añelo, San Patricio del Chañar y Vista Alegre, se prevé cielo mayormente despejado y baja probabilidad de heladas, con mínimas de entre 2 y 4 °C.
Las mismas condiciones se esperan para el oeste del Alto Valle, en localidades como Senillosa y Plottier, y para el Alto Valle centro, desde la zona de Confluencia hasta Valle Azul.
Pronóstico para el Valle Medio y el Valle Inferior
En el Valle Medio, desde Chimpay hasta Colonia Josefa, también se anticipa una baja probabilidad de heladas, con temperaturas mínimas estimadas entre 2 y 4 °C.
El panorama será similar en el Valle Inferior y el noreste rionegrino, que incluye Río Colorado, General Conesa y Guardia Mitre.
Por su parte, para la región atlántica, que abarca Carmen de Patagones, Viedma y Sierra Grande, el pronóstico mantiene las mismas condiciones: cielo mayormente despejado, viento débil o en calma y mínimas de entre 2 y 4 °C.
Baja probabilidad de heladas
Aunque las temperaturas descenderán durante la noche y la madrugada, el informe indica que la probabilidad de heladas será baja en todas las zonas incluidas en el pronóstico.
Las condiciones previstas corresponden al período comprendido entre la noche del domingo 25 y la madrugada del lunes 26 de octubre.